Novedades del sitio

COMUNICADO MODALIDAD PRESENCIAL (SISTEMA NO PRESENCIAL)

COMUNICADO MODALIDAD PRESENCIAL (SISTEMA NO PRESENCIAL)

by OTSED ADMIN -
Number of replies: 0

Estimados Docentes y Estudiantes.-

 

Se hace de conocimiento que el Examen Sustitutorio, de la modalidad presencial (sistema no presencial), ciclo académico 2020-2, se realizará el 31 de diciembre desde las 08:00 horas hasta las 19:00 horas.

 

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS

 

ARTÍCULO 45º.- Examen sustitutorio para alumnos aprobados y desaprobados en el Promedio Final.

 

El examen sustitutorio, es una evaluación de carácter excepcional, solo para los alumnos que se han presentado a la evaluación parcial y final, sin excepción y que desean reemplazar su evaluación en una o más asignaturas; se realiza mediante prueba escrita y REEMPLAZARÁ EL PROMEDIO FINAL. El alumno deberá solicitar dicha evaluación, conforme el cronograma de la Facultad, previo pago de los derechos respectivos.

 

PROCEDIMIENTO:

1.    El Proceso de Inscripción para el Examen Sustitutorio se realizará desde las 15:00 horas del 29 de diciembre del presente hasta las 17.00 horas del 30 de diciembre del presente.

2.    Antes de la inscripción el estudiante debe realizar el pago en el banco BCP, a través de agencias o banca por internet (no banca móvil - App), en el rubro derechos académicos con el concepto: "EXAMEN SUSTITUTORIO POR CRÉDITO", brindado su código de estudiante (solo numérico) asignado por la universidad al momento de su ingreso, indicando la cantidad de créditos según la(s) asignatura(s) a rendir; teniendo en cuenta que el coste por crédito es S/. 60.00

3.    Después de realizado el pago el estudiante debe ingresar a su Intranet (intranet.uigv.edu.pe) y en el menú principal ítem ACADEMICO, ubicar la opción SUSTITUTORIO para registrar la(s) asignatura(s) conforme a lo señalado en el punto 2.

4.    Los estudiantes que realicen el pago posterior a la fecha y hora límite señalada en el punto 1, no podrán realizar su proceso de inscripción en intranet.

 

NOTA:

Finalizada la evaluación el estudiante tiene 48 horas para presentar algún reclamo. Cumplido dicho plazo no podrá realizar ningún reclamo.